LO QUE SOMOS

Somos una agencia especializada en localizar a los knowmads del mercado que están cansados de trabajar con horarios y jerarquización.

 

Creamos estrategias creativas & digitales para los clientes cansados de perseguir a las agencias por su falta de compromiso y disponibilidad.

ING

Son cercanos, ágiles, flexibles pero sobre todo muy creativos para encontrar soluciones

“Estamos encantados de trabajar con Studio Aloha, incluso sacándoles un poco de su actividad principal se han adaptado perfectamente y nos han facilitado datos muy útiles para nuestra actividad, cada vez con más concreción y ajustándose a las necesidades de cada momento. Además el trabajo diario con ellos es muy fácil gracias a que son cercanos, ágiles, flexibles pero sobre todo ¡¡son muy creativos para encontrar soluciones!”

Ana Barón Thaidigsmann – Responsable Espacios ING Direct

CICLOPE

Studio Aloha es la pieza que tanto buscamos

“Necesitábamos un grupo de trabajo que entendiera el universo de las redes sociales, y que tuviera un timing de trabajo acorde a ese medio. Hemos encontrado en Tania y su equipo esa pieza que tanto buscamos”

Francisco Condorelli – Director de CICLOPE Festival

MISSION

Hacen un trabajo excepcional, son frescos, rápidos y aportan muchas ideas

“Aloha es la agencia a la que hemos confiado nuestra marca estratégica Mission desde hace más de dos años, el trabajo que hacen es excepcional, son frescos, rápidos y aportan muchas ideas tanto para el on-line como para el off-line. Cumplen tiempos y deliverables y tienen una alta flexibilidad y capacidad de reacción. Sin duda recomiendo a Aloha.”

Juanjo Siguero – Marketing Director FMCG

MISSION

Studio Aloha es una bocanada de aire fresco en el mundo de las agencias

“Studio Aloha es una bocanada de aire fresco en el mundo de las agencias. He vuelto a disfrutar del trabajo entre cliente y agencia que echaba de menos en los últimos años. Su entusiasmo, su frescura de ideas, la rapidez de ejecución, la búsqueda constante de soluciones, la visión estratégica además de buscar oportunidades puntuales, el análisis y recomendaciones de mejoras y sobre todo, el hablar claro, sencillo, directo y siempre con una actitud positiva han sido una inspiración para mi y para la marca que se ha beneficiado enormemente desde que trabajan con ella.”

Rosana Hernández – Consultora de Marketing

TBWA

Profesionales 100%, fiables capaces de estar trabajando en tiempo record

«Llevo mucho tiempo trabajando con Studio Aloha y siempre ofrecen la solución perfecta: community managers para cubrir bajas o vacaciones, apoyo en grandes campañas, cobertura de eventos en directo, gestión de crisis en redes sociales… Profesionales 100% fiables capaces de estar trabajando en tiempo record, incluso cuando han surgido emergencias noches o fines de semana»

Javier Ortiz Sagües – TBWA- Social Media Strategist

HAVAS

Tienen un pensamiento 100% digital tan necesario en el día de hoy

“Trabajar con Tania y su equipo es una garantía ya que son capaces de comprender el brief hasta tal punto de entregar un trabajo ajustado a las necesidades y peticiones del cliente. Tienen un pensamiento 100% digital tan necesario en el día de hoy, algo que es una carencia en muchas agencias, algo que no ocurre en Studio Aloha”

Javier Carmona – Head of Social Media JWT

VAELSYS

La capacidad de guiarnos hasta saber lo que verdaderamente necesitábamos

«Desde Vaelsys, hemos dado la confianza a ALOHA para el rebranding, creación de nuestra nueva imagen y nuestra nueva web. Estamos encantados con los resultados, en primer lugar, la capacidad de guiarnos hasta saber lo que verdaderamente necesitábamos, además de cumplir con todos los tiempos de respuesta y calidad del servicio, recomendados 100%»

Leonardo Arteaga. Vaelsys. Business Development Manager

MUNDO JOVEN

Su pasión por el marketing y el trabajo bien hecho es contagiosa

«No sólo ha sido un placer trabajar con Tania y todo su equipo sino que ha sido divertido, enriquecedor y estimulante. Su pasión por el marketing y el trabajo bien hecho es contagiosa y esa energía la plasman en cada proyecto. Son un grupo bien organizado, constante y muy creativo que siempre ha dado lo mejor de sí mismo mientras trabajabamos juntos. Sin duda volveré a contar con ellos para futuros proyectos y les recomiendo siempre que alguien me pregunta por una agencia de marketing digital. Seguid así equipo, es un placer contar con profesionales como vosotros»

María Garvía Former Country Manager- Mundo Joven

ANGELITA MADRID

Comprometidos, reales e intensos desde el primer minuto

“Comprometidos, reales e intensos desde el primer minuto. Studio Aloha te hacer sentir seguro y escuchado, sienten tu proyecto y ofrecen soluciones enérgicas y creativas de gran impacto”

David Villalón – Director y Partner Angelita Madrid

RAW CONDOMS

We love their effortless warm service and positivism

“Studio Aloha is formed by girls with a sweet yet entrepreneurial heart. Something that Raw condoms felt connected at the very beginning. We love their effortless warm service and positivism. They know how to understand the client and do their best to meet the needs.”

Angela Lin – Partner Raw condoms

ESTO ES LO QUE DICEN DE NOSOTROS

si además quieres conocer el trabajo que hacemos escríbenos y te enviaremos nuestras credenciales





Si no eres de las personas a las que les gusta esperar, no lo hagas.

Escribe a nuestra responsable de nuevo negocio y ella te atenderá encantada: