Cómo molar en Semana Santa: Instagram Edition

foto bonita: Xochi Romero

Ha llegado la Semana Santa y, como cualquier mortal, soñamos con vaguear en el sofá, en una terraza, en la cama, en una silla, en el suelo… donde sea, pero vaguear al fin y al cabo.

Pero no nos engañemos, y es que aunque con las vacaciones llega el tiempo libre, si te consideras todo un Instagramer de pro no deberías descansar ni un segundo. Y es que son muchos los posts que hay que tener en cuenta durante estos días si lo que quieres es molar fuerte y ser tan guay como los demás.

¿Quieres saber a qué fotos nos referimos? ¡Aquí van algunas sugerencias!

  • Torrijas. La palabra mágica de la Semana Santa. Puedes comerte una o doscientas, incluso pueden no gustarte ni una pizca, pero subir una foto de este dulce manjar es un must, casi igual de importante que salir guapo en tu selfie del Whatsapp. No torrijas, no party.
  • Almendros en flor. ¡Es que quedan tan bonitos! Si tienes alergia primaveral no importa, para molar hay que sufrir. Además, siempre puedes aprovechar tus ojos llorosos para hacerte la foto que proponemos como última opción en esta lista.
  • Pies. En la playa, en la piscina, en el césped del parque… pero siempre limpios, por favor. No nos importa dónde se encuentre el resto de tu cuerpo en ese momento, queremos comprobar que sigues teniendo los dos pies y, de paso, cotillear dónde estás pasando tus vacaciones.
  • Gatos. Da igual que sea Semana Santa, Navidad o el Santo de tu tía la del pueblo, los gatos no pueden faltar en cualquier galería de Instagram que se precie. Prueba a poner a tu felino al lado de unas torrijas y el combo te garantizará el éxito.
  • Selfie feliz/selfie tristón. Hay que celebrar con una buena sonrisa que tu jefe por fin te ha dado unos días libres pero, lo más importante, es el selfie de bajón dominguero que te entra cuando piensas en volver al trabajo al día siguiente. Con lágrimas siempre es más convincente, pero no pasa nada si quieres guardarte ese momento para ti.

Esperamos que os funcionen estos pequeños consejos, sea como sea… ¡tenéis nuestro like!