Cinco cuentas de Instagram que no te puedes perder

No es ningún secreto: somos adictas a Instagram. Por eso hoy os traemos cinco cuentas que no os podéis perder.

@lalovenenoso

Si tuviésemos que definir a Martina con una sola palabra ésta sería “delicadeza”. Sus fotografías despiertan todos tus sentidos, tanto que incluso podrías llegar a olerlas (y sabemos que olerían muy bien). Eleva el cuerpo humano a otra dimensión. Sus retratos son un canto a la feminidad y la sutileza.

lalo

@matusantamaria

Ilustrador argentino afincado en Almería, no hay color que se le resista. Su obra está llena de referencias al cine y al mundo del rock, y nosotras no podemos evitar imaginárnoslas en movimiento. Nos encantaría ver a su versión de Natalie Portman en Black Swan bailando en un escenario. Entrar en su galería es como leerse ochenta cómics del tirón, pero sin que te duelan los ojos…

mat 

@Yosigo_yosigo

La galería de José Javier Serrano, más conocido como Yosigo, es todo un placer para los sentidos. No importa lo que fotografíe, su ojo fotográfico lo convierte en magia. Composiciones limpias, perfecto uso de la luz, escenas cotidianas que a través de su objetivo podrían formar parte de una película. Nos quedaríamos a vivir por siempre en una de sus fotos.

 

Captura de pantalla 2017-02-23 a las 22.43.09

@cocolia

La imaginación no tiene límites y mucho menos para ellos. Estudio creativo formado por Raúl Ramos y Mireia Ruiz, con cada foto que suben a su galería flipamos más. No importa qué objetos formen parte de sus bodegones, son capaces de darles la vuelta y hacer de ellos una obra de arte. Color y diversión, y mucho mucho trabajo. No hay idea que no se les ocurra a estos dos.

13712337_146179545811035_91025611_n

@girlygirlmag

Aquel que dijo “rosa y rojo, puñetazo en el ojo” estaba claro que no conocía a las chicas de Girly Girl Mag, pues han hecho de estos dos colores su sello y no podrían gustarnos más. Cada vez que entramos en su galería queremos gritar: “GIRL POWER!” muy fuerte. Revista formada por dos Cristinas (@audrey_satan y @sandwichdefender), una morena y una rubia, por separado ya tienen galerías preciosas pero, como duo, nos gustan más que comer con los dedos. Su galería es como una buena dosis de Pinterest, pero mejor.

girl